30 diciembre 2012

Despidiendo el 2012 en Siberia!

Llega a Vitoria-Gasteiz una nueva tienda, un local de encuentro donde vestirte con ropa vintage, retro, de segunda mano y nueva, con cositas y complementos de jóvenes diseñadores, ilustraciones, talleres creativos... todo ésto y mas es Siberia.



Las hermanas Aguirre organizaron el viernes pasado un mercadillo de navidad para despedir el año como es debido. Durante todo el día la tienda y el mercadillo estuvieron abiertos al público, con buen ambientillo y mucho buen rollo!



En la parte trasera y escondida de la tienda, nos reunimos un grupo de diseñadores-artistas-artesanos... para mostrar nuestras creaciones y pasarlo bien!

Fue la reaparición de Kochia en público, de otra manera, bien acompañada... y encantada!


También estaban otras artistas como Nora álvarez y sus lámparas recicladas, Baso Usaiak y su cosmética natural, las joyas de Sonia Cuadrado, complementos Agurital, bisutería Me-Jane; y varios ilustradores, entre ell@s Oihana Garaluze y Araiz Mesanza.



Fue todo un placer conocer y re-encontrarme con gente!

Erika, me gusta verte con delantal! Ja!

Araiz, sigo enamorada del tejón...



Muchas gracias a tod@s los que os pasasteis a visitarnos, y también a las tres hermanas, por contar con Kochia y hacernoslo todo tan fácil, y sobretodo por vuestro rollo y estilazo!

Zorte on proiektu berri honetan!